Términos legales y condiciones

Datos identificativos
La empresa titular de fundaciontocinopons.org es fundaciontocinopons.org, con domicilio social en Calle Tança de Can Balaguer 23, bajos, inscrita en el Registro Mercantil de en el Tomo X, folio X, hoja X, inscripción X. Correo electrónico info@fundaciontocinopons.org

Propiedad intelectual de la web
Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de fundaciontocinopons.org, correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de fundaciontocinopons.org. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.

Contenido de la web y enlaces
En fundaciontocinopons.org no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web fundaciontocinopons.org

Intercambio o difusión de información
fundaciontocinopons.org declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la misma en caso de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos.

Actualización y modificación de la página web
fundaciontocinopons.org se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Indicaciones sobre aspectos técnicos
En fundaciontocinopons.org no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet , así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de fundaciontocinopons.org.

También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

Tratamiento de datos del usuario
En cumplimiento de lo establecido en Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos y la legislación Española vigente relativa a la Protección de Datos de Carácter Personal , fundaciontocinopons.org, informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de fundaciontocinopons.org.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.

fundaciontocinopons.org garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Los clientes de fundaciontocinopons.org podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico pulsando aquí.

Seguridad en los accesos
El acceso a las páginas a través de las que el cliente de fundaciontocinopons.org consulte datos personales, solicite información complementaria o contrate alguno de los productos que ofertamos se realiza a través de línea segura.

Legislación y jurisdicción
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia , que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.

Control de datos del usuario

Para descargar, modificar o borrar tus datos, regístrate.

Por favor identifícate por correo electrónico