Las Fiestas de Sant Marçal, punto de partida de un proyecto ilusionante

Las Fiestas de Sant Marçal marcarán el inicio de las actividades de la Fundación Tocino Pons, recientemente constituida. Entre el 23 y el 26 de junio la Fundación contará con un stand informativo en el que se expondrán juguetes antiguos, cuadros y se repartirán folletos informativos para difundir las actividades desarrollamos. Pero éste no será el único evento previsto para el verano de 2016.

La Fundación Tocino Pons también estará presente el último fin de semana de agosto en las Festes del Pont d’Inca. Allí se pretende organizar un concurso entre niños y adolescentes, que convertirán una pastilla de barro blanco en un siurell mallorquín, lo pintarán y recibirán un obsequio por su participación en esta actividad cultural.

Un certamen de fotografía y otro de moda y diseño, son otras de las actividades que se quieren desarrollar próximamente. El objetivo: ayudar, educar y culturizar a los niños de Mallorca.

Cartel de fiestas
Programa de las fiestas