La Fundación Tocino Pons se presentará en septiembre

La puesta de largo de la Fundación Tocino Pons está prevista para la primera quincena de septiembre, una vez recuperado el pulso de la actividad diaria, tras las vacaciones de verano. Importantes personalidades de la cultura, sociedad y política balear estarán invitados al acto de presentación de esta Fundación, que nace con el objetivo de fomentar y enriquecer la cultura balear, además de aportar su granito de arena en cuestión de solidaridad.

La Fundación Tocino Pons es una institución sin ánimo de lucro creada en 2016 por la familia Tocino Pons. La organización tiene una firme vocación cultural, humanística y social. Nuestro principal objetivo es llevar a cabo proyectos multidisciplinares que promocionen la cultura, protejan el patrimonio y fomenten el respeto por las tradiciones de Mallorca.