La Fundación Tocino Pons estrena su nueva web oficial

La Fundación Tocino Pons cuenta desde hoy con un nuevo sitio web oficial, desde el que mantendremos informados a nuestros colaboradores y amigos de todas las actividades que desarrollaremos. Este portal se ha creado con el fin de difundir y promocionar nuestras actividades de cara al exterior y cuenta con una agenda de eventos y un sistema que permitirá realizar colaboraciones y compra de productos online de forma rápida y segura.

La Fundación Tocino Pons es una institución sin ánimo de lucro creada en 2016 por la familia Tocino Pons. La organización tiene una firme vocación cultural, humanística y social. Nuestro principal objetivo es llevar a cabo proyectos multidisciplinares que promocionen la cultura, protejan el patrimonio y fomenten el respeto por las tradiciones de Mallorca.