La Fundación Barceló nos da la bienvenida

El director de la Fundación Barceló, Rafael Torra, se ha reunido este martes 7 de junio con una representación del patronato de la Fundación Tocino Pons con el fin de establecer unos lazos de unión que nos permitan luchar por objetivos comunes. Torra se ha reunido con su homónimo Ramón Oliver y con el presidente Diego Tocino. Se ha tratado de un primer contacto y declaración de intenciones por parte de ambas instituciones que han decidido iniciar una relación de amistad y mutua colaboración.

Diego Tocino, presidente del patronato de la Fundación Tocino Pons, ha explicado que “dentro de nuestra modestia hemos ofrecido nuestra ayuda y apoyo a la Fundación Barceló”.

La Fundación Tocino Pons es una institución sin ánimo de lucro creada en 2016 por la familia Tocino Pons. La organización tiene una firme vocación cultural, humanística y social. Nuestro principal objetivo es llevar a cabo proyectos multidisciplinares que promocionen la cultura, protejan el patrimonio y fomenten el respeto por las tradiciones de Mallorca.

Fundación Barceló