Espacio para actividades

Espacio para tus actividades a cinco minutos del centro de Palma.

Ubicada en la Carretera de Sóller, km. 4, Nº11, en Palma, la Possessió de Son Pacs es una finca del año 1398 que ofrece numerosos espacios para eventos y talleres de todo tipo: desde exposiciones de arte a presentaciones de libros, conferencias…

A partir del 10 enero de 2017, la Fundación Tocino Pons habilitará para su reserva una de las salas de la Possessió. Si estás interesado en organizar una actividad y aún no tienes espacio para ello, ponte en contacto con nosotros.

Características de la sala:

• Planta baja
  • Conexión Wi-Fi
  • Climatización
  • 140m²
  • Iluminación halógena
  • Parking propio
  • Entorno ajardinado
  • Acceso en transporte público (Autobuses líneas 11 y 12, Son Pacs) y carril bici.

Para consultar condiciones y disponibilidad, puedes ponerte en contacto con nosotros de las siguientes maneras:

Teléfono:

Correo electrónico:

info@fundaciontocinopons.org

¿Quieres unirte a la conversación?