Destinamos todos los fondos recaudados a fines culturales y sociales en Baleares

Sobre nosotros

Somos una organización que trata de impulsar, mediante la colaboración y el esfuerzo, proyectos viables de desarrollo en el ámbito cultural que respondan a las necesidades de la población.

Valores

En nuestro día a día trabajamos con la mayor profesionalidad, compromiso y eficiencia posible para asegurar la máxima calidad y rigor a la hora de desarrollar nuestros proyectos culturales y sociales.

Objetivos

Entre los propósitos principales de la fundación se encuentran la realización de proyectos que contribuyan al desarrollo y promoción de la cultura y el patrimonio de Mallorca, así como la ayuda a las personas más necesitadas.

Carta del presidente

La Fundación Tocino Pons es una Institución privada de carácter cultural que tiene por objeto el fomento de la cultura y las artes en todas sus manifestaciones y en particular en aquellas que contribuyan a la promoción, impulso y mejora de la cultura en la comunidad Balear.

La Fundación llevará a cabo una serie de iniciativas encaminadas a esos fines y que incluyen todo tipo de actividades (certámenes, exposiciones, conferencias, conciertos, y cualquier otra manifestación cultural, además de la convocatoria de premios y concesión de becas) siempre con el objetivo de la promoción e impulso de nuestra cultura. Sin olvidarnos de la importancia de colaborar con otros colectivos sociales en la ayuda a personas en riesgo de exclusión social, campañas solidarias, etc…

Tomando la sede de la Fundación Tocino Pons como base de nuestras actividades esperamos recibir, aglutinar y poder dar a conocer las tendencias artísticas y la creación cultural como base del conocimiento y reconocimiento de la Fundación en Baleares. Esta página Web será uno de nuestros instrumentos para compartir y transmitir esta experiencia a toda la sociedad Balear.

Diego Tocino Ignacio

Presidente Fundación Tocino Pons